Presentación

“En todo el proceso hay que prevenir que nos asalte el mal de nuestros tiempos: la prisa. Este proyecto -si quiere construirse con musculatura y solidez- debe rehuir la tentación de cotizar permanentemente en la bolsa mediática. El arranque de los trabajos será en muchos casos súbito y arrollador; sin embargo hay que saber moderar el tiempo. La Política, la consolidación de proyectos sociales con peso e influencia, no pueden ser flor de dos telediarios; el silencio y la discreción programados ayudan a crecer. Tiempo, constancia, voluntad y conciencia de lo que se quiere son, incluso en esta época de novedades permanentes, la única garantía de proyectos serios.”

JULIO ANGUITA, SOMOS MAYORIA

Anuncios

2 pensamientos en “Presentación

  1. Después de esperar para conoceros casi 2 semanas y de reorganizar todo mi entorno para poder ir precisamente HOY miércoles 31 a la reunión, al llegar me he encontrado con un bar prácticamente vacío donde la chica de la barra me ha dicho muy amablemente que no había nadie por que la habíais cambiado (seguramente por lo de la fiesta) y FUÉ AYER ¿martes 30?….. plooffff… ayer yo sí tenía la tarde libre, pero hoy he tenido que hacer casi un puzzle espacio-temporal y coger un taxi para llegar !! Y no he sido la única que ha ido HOY…
    No conozco las razones reales del cambio de día (casi a última hora) y por eso no pretendo juzgarlo, pero sí os digo que al menos a mí me ha caído fatal: es una lástima el tiempo perdido de los (pocos o muchos) que hayamos ido hoy y la sensación de “no seriedad” precisamente en un primer intento de movilización y contacto.
    Asi que tras mi fallida reunión, me permito SUGERIR la idea de aprobar que como “rito” final de cada reunión se concrete / confirme la siguiente, y en ESE mismo MOMENTO SE ACTUALICE CLARAMENTE la Fecha y Hora de la SIGUIENTE, tanto en las web como en facebook y en los demás sitios que esteis, para que cualquiera que entre (por 1ª vez o no) pueda saberlo con tiempo para programarse y estar ahí.

    Creo que (además de que NO cuesta nada, ni dinero ni esfuerzo) así se recucirán las sorpresas desagradables, la imagen negativa y muy poco seria de no ser mas que una “kedada” para “jugar” a politicos, y hasta los posibles “bah, otra movida falsa, paso”…
    Os lo digo ahora, pasado ya mi primer mosqueo frustración y desconfianza, y desde luego ni mucho menos por criticar si no precisamente al contrario para intentar trasladaros la importancia de ser/parecer Visibles y Serios, mucho más cuando aun estamos intentando existir entre la rabia la desesperación y la desconfianza añeja por tantos años de engaños maquillajes y gurteleos de los RitaJoys y Cía.

    Supongo que (más adelante) ya pondreis la próxima fecha, que deduzco será el Martes 13 (jajaja, ni a propósito); esta vez lo confirmaré unos días antes para no repetir la experiencia.

    Feliz puente. Un saludo, Susana Rojo

    • Susana,

      Sentimos el malentendido de la reunión, pero te podemos confirmar que no ha sido un cambio de ultima hora, es un cambio consensuado que se aprobó por la mayoría en una de las reuniones generales. Las reuniones se fijan con dos semanas de antelación, actualmente nos estamos reuniendo todos los martes a las 19 en Artefacto. Pero, la próxima reunión será el 13/11/2012 a las 18:30 debido a que es la víspera de la Huelga General.

      En la página web estamos intentando tener actualizada la fecha de las reuniones con la suficiente antelación, te puedo asegurar que todo el trabajo que se esta llevando a cabo es de lo mas serio, y que en ningún caso de trata de “kedadas para jugar a políticos”, esperamos poder contar contigo en la próxima reunión del mártes 13 de noviembre, y que puedas sumar esfuerzos a las causa y aportar el trabajo y las ideas que creas que puedan mejorar el funcionamiento.

      Atentamente,

      David

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s