El Frente Cívico Somos Mayoría Valencia apoya la huelga

Huelga General 14 de noviembre de 2012

Porque nosotros no somos responsables de una deuda que es privada, generada por la especulación y la mala gestión del sistema financiero. Porque el rescate a la banca no es una obligación nuestra.

Porque queremos una CONTRARREFORMA LABORAL que nos devuelva los derechos que este gobierno nos ha tomado. Porque las últimas reformas laborales han ido en detrimento de los trabajadores pero también de los pequeños empresarios y autónomos y sólo ha beneficiado a los grandes empresarios.

Porque no queremos que se privatice la sanidad, la educación ni los servicios públicos y este es el único objetivo que tienen los recortes, nos cuenten lo que nos cuenten.

Porque ya somos 6 millones de personas en paro, porque la mitad de la juventud no encuentra trabajo, porque cada vez son más los que tienen que irse a trabajar fuera y porque ya son 700 mil personas las que han perdido la casa y todo gracias a unas políticas económicas hechas para que ni bancos ni grandes capitales pierdan sus prebendas.

Porque no es verdad que la deuda la hayamos generado nosotros, la deuda que nos ha llevado a esta situación es mayoritariamente privada (¿burbuja inmobiliaria? ¿Especulación bancaria?).

Porque no entendemos que nos aumenten los impuestos, nos congelen las pensiones, nos rebajen los sueldos, se eliminen becas, se reduzcan prestaciones sociales y no se contemplen los impuestos a las grandes fortunas ni la persecución de los paraísos fiscales.

Porque no podemos dejar que estafen descaradamente con productos como las preferentes, porque queremos que paguen por los delitos de usurpación de personalidad cuando han firmado por cuenta de otros. Porque no aceptamos que la solución a esta estafa sea endeudar más las familias afectadas.

Porque nos quieren dejar sin derechos sociales que costaron mucho conquistar, nos recortan la libertad de expresión, imponen la censura informativa y nos quieren aún más apáticos.

Porque esta huelga la hacemos todos y todas. Huelga de trabajadores pero también huelga de amas de casa, de cuidadoras, de estudiantes, de consumo, de comunicaciones.

Y porque en esta huelga no estamos sol@s, porque esta lucha se está extendiendo por todos los países del sur de Europa (Chipre, Grecia, Portugal, Italia, España).

Nosotros NO HEMOS CREADO ESTA CRISIS, nosotros no DEBEMOS PAGARLA.

PORQUE NO TENEMOS MIEDO Y PORQUE SI NO MOVILIZAMOS EL SUELDO DE UN DÍA NO SERÁ EL ÚNICO QUE PERDEREMOS, EL FCSM DE VALENCIA APOYA LA HUELGA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s