Guanyem València celebra su primera asamblea unitaria

La cita se ha celebrado debajo del puente de Calatrava y ha reunido a varios cientos de personas

fotospropias20141028211301

EFE/LEVANTE-EMV.COM Guanyem València ha celebrado esta tarde su primera asamblea unitaria desde que el pasado jueves se constituyera como espacio político en el Teatre Micalet de la capital valenciana, a la que han asistido varios cientos de personas.

La cita, celebrada debajo del puente de la Exposición, ha refrendado el trabajo que las comisiones de Comunicación, Programa y Contenidos y Metodología y Organización han realizado hasta hoy.

Algunas de las iniciativas que se han aprobado dentro de estas comisiones son la creación de departamentos como relaciones con los medios de comunicación, multimedia, código ético, participación o análisis de programas.

Antes de ello se ha producido la primera presentación pública de Guanyem València, y posteriormente la creación de tres nuevas comisiones bajo los nombres de Municipalismo, Confluencia y Coordinadora Barrial, esta última con la tarea de llevar las reuniones de Guanyem a los barrios de Valencia.

La asamblea también ha dado a conocer otros puntos destacados, como un concurso para la creación del logotipo de Guanyem València y el cronograma del colectivo, en el que está prevista la elección de portavoces para diciembre y la creación de Guanyem por distritos en enero de 2015.

En este sentido, el miembro de la mesa estatal del Frente Cívico ‘Somos Mayoría’ Rafael Juan ha destacado a EFE la importancia de esta “asamblea de transición” para que “Guanyem tome cuerpo” y se produzca “un llamamiento a la participación”.

Al evento han acudido miembros de diversos movimientos y asociaciones, como Podemos, la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), el movimiento 15-M o el Sindicato de Estudiantes, y ha finalizado con un turno abierto de palabra para los colectivos y otro de preguntas para todos los asistentes.

Según las asociaciones organizadoras, a esta asamblea unitaria han asistido alrededor de 500 personas.

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2014/10/28/guanyem-valencia-celebra-primera-asamblea/1180759.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s