Ficha de inscripción al Frente Cívico de Valencia

53 pensamientos en “Ficha de inscripción al Frente Cívico de Valencia

  1. Soy feminista. Pero lo del lenguaje políticamente correcto me parece una estupidez. Mientras las normas gramaticales no cambien el plural para ambos géneros es masculino. Eso de amigos/amigas es ganas de gastar papel y saliva. Y no son tiempos de despilfarrar verdad? Os imagináis cantar aquello de: Agrupemonos todos y todas…

    • Sandra, recibes correos nuestros? te inscribiste? si no lo recibes o no te has inscrito, hazlo por favor, mira correo no deseado, etc. Gracias.

  2. Me encantaria empezar a realizar cosas, y colaborar en lo que sea que podamos hacer para mejorar esta historia sin fin. Por lo menos no quedarnos de brazos cruzados.

  3. Estoy totalmente convencida que este es el camino que se ha de recorrer para cambiar las bases que estan queriendo imponernos para servir a los mismos de siempre. Contad con mi ayuda tod@s.

  4. Vamos todos de la mano, compañer@s.
    Yo tengo un dominio que uso para hacer una especie de “noticiario” de opinión, que pongo a disposicion del Frente Civico si así lo estimais oportuno.

    Ya está bien de robos, compañer@s
    Ya está bien de injusticias

    Se rien en nuestra cara y nosotros tenemos que escuchar sus anuncios en TV hablando sobre la “confianza”… (sí, hablo de los bancos). Confiamos tanto en ustedes, señores banqueros, como ustedes en nosotros…

    Ojalá hagamos que este proyecto llegue a buen puerto y os hagamos tragar vuestros aires de superioridad, porque habeis olvidado que gracias al dinero del pueblo, al sudor de la frente del trabajador, al cual habeis engañado y masacrado, vestís vuestros caros trajes.

    Por mi parte, pienso estar en la siguiente y sucesivas asambleas en ArteFacto, y ojalá los compañer@s del Frente me dejen contribuir con mis ideas, que no entiendo de politica, pero entiendo de lo que es justo.

    Un saludo a tod@s los oprimidos de Valencia

  5. Estoy contigo Antonio, y creo que muchos más lo están, y cada día, tal y como están los de arriba, los que nos roban, seremos más los de abajo, que tenemos que plantarnos de una vez por todas y poner fin a todo este cúmulo de despropósitos que siempre benefician a los mismos, los que ya no deberían estar gobernando porque a la mayoría no nos representan.
    ¡Saludos!

  6. Un saludo a todos, yo este sabado 17 de Noviembre acudire a la Asamblea con la actitud y esperanza de que si estamos verdaderamente unidos, podremos darle la vuelta a esta situacion insostenible y canalla.

    • ahí debemos estar José, seguiremos, ahora ya somos una asociación y estamos organizados ahora a trabajar en la calle, con los vecinos, hacia una desobediencia mayoritaria e ineludible. Gracias.

    • A m tambin me fue imposible asistir, no obstante me gustara igualmente tener informacin del acto y sobre la prxima convocatoria para intentar asistir y ofrecer mi ayuda para colaborara en lo que pueda hacer falta.

      Gracias.

      Mara Martnez El 18/11/2012, a las 20:15, Frente Cvico Somos Mayora Valencia escribi:

      > >

  7. Hola compañeros ciudadanos, camaradas, queridos hombres y mujeres con los que si me siento representado e identificado. Acabo de Inscribirme, aunque ya os seguía desde hace tiempo. Tengo una gran duda que no me deja dormir. Habiendo hecho ya un año en el gobierno., ¿qué tiene que ocurrir que nos haga reacciionar y ser más fuertes, más numerosos para expulsar a este gobierno de los mercados y de la banca, en este país tan dividido por la desidia, la falta de empatía, de escrúpulos, de coherencia y de conciencia solidaria? ¿Cómo participamos para provocar la Moción de Censura? ¿Qué ocurre con el Referéndum que no llega, a pesar de la cantidad de movilizaciones, protestas e indignaciones masivas de tantos colectivos….?

    • primero organización para que no puedan tumbarnos o ningunearnos, como ahora ya está ahora a sumar mayoría y a la calle, con los vecinos, los barrios, comarcas y pueblos. El fin determinante una desobediencia civil masiva que los tumbe. Acercate a nuestras asambleas. Gracias.

  8. DEBEMOS ENTRE TODOS ACERTAR EN LAS PROPUESTAS, PRAGMÁTICAS Y EFECTIVAS PARA EXPULSAR A ESTE GOBIERNO CUANTO ANTES. QUE LO QUE HAGAMOS NO CAIGA EN SACO ROTO.
    ¿ALGUIEN SABE ALGO ACERCA DE LA RECOGIDA DE FIRMAS QUE SE CONSIGUIÓ EN ISLANDIA?

  9. Pingback: Juntos podemos | Frente Cívico Somos Mayoría Valencia

  10. Hola compañeros, acabo de enviar mi ficha de inscripción, soy periodista y dirijo un diario progresista e independiente en Gandia y deseo colaborar activamente con el proyecto, salud y república,

  11. Hola compañeros, soy un concienciado más, y acabo de suscribirme para aportar mi granito de arena, para forzar los cambios politicos que necesita nuestro pais, porque juntos podemos.

  12. Quiero colaborar en lo que pueda con el Frente Cívico de La Safor, me gustaría saber si contáis con alguna forma de contacto vía sms o email para informarnos de las charlas y concentraciones. Soy un ama de casa con niños, no sé qué podré aportar, pero quiero enseñar a mis hijos que tienen derecho a hablar y a actuar cuando algo no es justo. No quiero que se acostumbren a dejarse llevar y a ser obedientes y sumisos ante la autoridad, aunque ésta abuse de su poder, sólo porque “así son las cosas”, tal como me educaron a mí . Sé qué el cambio empieza por cada uno de nosotros, y por eso pienso que vosotros nos podéis ayudar a dar el primer paso contra el conformismo

    • Catigomez si tenemos Frente en Gandía si te sirve por cercanía, debes inscribirte en nuestra web y si has tenido o tienes algún problema, no te llegaran correos etc., mira en la bandeja de correo no deseado, a veces lo trata como spam. Gracias.

  13. Vivo en un pueblo de cuenca, y soy concejala en el ayuntamiento.
    Tuve que hacer una agrupación de votantes para poder presentarme
    Estoy hasta los ovarios de tanta corrupción ,del bipartidismo, de si ahora gano yo deshago lo q tu has hecho, de ser políticamente correcta, de tener que desglosar el vocabulario para no decir miembro o miembra, de que se salven bancos para matar ciudadanos,si encajo en vuestras ideas o pensamiento de como debe ser la vida ….contad conmigo

  14. Saludos. Hace unas semanas intente conectar por este medio de la inscripcion con vosotros. Seguramente cometi algun error. Confio en haberlo hecho bien esta vez. Un abrazo.

  15. Hola a todos.
    Creo que este es el unico camino para parar esta dictadura legal y muy civilizada eso si segun este gobierno de extrema derecha que ya por fin de una ve por todas se ha quitado la careta y es ese partido que muchos conociamos muy bien.

    Todas las plataformas,colectivos ciudadanos y frentes que se echan a la calle todos los dias deben de estar haciendoas cosas muy bien porque el gobierno y todos sus boceros estan echando el resto para que la sociedad crea que todos lks actos reivindicativos aparezcan en los medios como poco mas que terroristas.
    Animo a todos estais en el buen camino se estan poniendo nerviosos viendo que esto ya no es el 36 y ahora la gente sabe leer y escribir

  16. Megustaria preguntar a Jorge Verstrynge porque tiene este comentario rasista hacia los imigrantes. Soy de Rusia. Me gustan las ideas de frente civico. Y me gustaria participar. Pero sin aclarar este punto no voy a hacerlo. He estudiado politologia y historia en la universidad. Sin lucha politica no se pueden alcanzar los cambios economicos. Todas las luchas (revoluciones) han empezado por peticion de cambios economicos y se han acabado pox exigencias de cambios politicos.
    Se de lo que estais hablando y comparto vuestras ideas politicas. Exepto la de repatriar a los imigrantes a sus paises. Vivo en españa 11 años. Pago impuestos. Tengo mi empresa. Pago mi hipoteca . Mis hijos no se sientan ya rusos. Porque rason tengo que marcharme? Podria ser muy util en el movimiento por los conocimientos q he adquerido durante mis estudios y por experiencia durante la perestroyka. Os pediria que presteis la atencion a mi peticion de respuesta porqu de esto depende mi participacion en el movimiento.

    • Verstrynge participa para ayudar externamente a organizarnos, como así hizo con Chavez en su día, entre otros, el hizo una ponencia y expuso su opinión a titulo personal, las ideas de Verstrynge no son las del Frente cívico, algunas si otras no, la inmigración no es una de ellas, eres bienvenida, es más necesitamos personas como tu en el frente cívico, os necesitamos a todas. Yo soy un miembro más, inscribiros y en la web aparecen las convocatorias allí podéis sumaros a los distintos grupos de trabajo. Gracias.

  17. Saludos a todos.
    La verdad es que tengo mucha esperanza puesta en el Frente Cívico, estoy dispuesta a colaborar y arrimar el hombro en lo que haga falta. Creo que tenemos el deber moral de hacer algo, al menos luchar, no pueden arrebatarnos lo que tanto nos costó, no podemos dejar que nos sigan humillando, ojalá y esto salga bién, ojalá por fin todos nos unamos y rememos en la misma dirección.
    Saludos a los hombres y mujeres de buena fé.

  18. Por si puede servir de ayuda, soy abogada y me pongo a disposición del Frente Cívico Valencia por si precisan mi colaboración en lo que sea.

  19. Estoy de acuerdo con el enfoque dirigido a la recuperación del control democrático a través de una nueva formación en la que se prohíba participar a los miembros de las endogamias que actualmente han privatizado los poderes públicos, los recursos, los media, los bienes y la población. Noto a faltar un código ético-obligado por el que se deje fuera a todo el que mienta o actúe sin coherencia con sus palabras.
    Por el contrario a mi entender algunas propuestas concretas habría que remitirlas a foros de debate que encuentren fórmulas dinámicas más adaptativas que una afirmación de principios, porque pueden ser árboles que impidan ver el bosque.

    • En breve empezamos a hacer talleres sobre el programa por los barrios, malvarrosa, benimaclet, patraix, como inicio de trabajo sobre el programa, las pensiones, la deuda, el euro. Y en octubre vendrá Joaquim Bosch para hablar sobre la justicia a La NAU.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s